jueves, 21 de abril de 2011

Tanda de ''Nuevos'' Openings

Pues de nuevo tenemos la sección de los openings, en la cual hoy darán lugar a los openings más nuevos de las series que actualmente se emiten(o casi todos) como por ejemplo el 9no de Naruto Shippuden o el 7mo de Fairy Tail.
Aquí van y espero que os gusten.

Naruto Shippuden:9no opening-Lovers-

Me encanta este opening, hasta podría decir que es mi favorito de Naruto Shippuden, y eso que tiene buenos(en mi opinión), con una canción bastante bonita y pegadiza que se incluyen a unas imágenes realmente bien realizadas.

Bleach:Opening 14-Vivid Blue-

Buen opening con geniales imágenes, pero que realmente no es nada comparado con los dos últimos, y personalmente la canción de este no me atrae.

One Piece:Opening 14-Fight togheter-

Creo yo que uno de los openings que mas me han ''hypeado'' y que como de costumbre el ''hype'' me causa muchas decepciones. Realmente no es mal opening, pero como de costumbre volvemos a ver un opening bastante largo de la media y lento, en cambio el ritmo es pegadizo y las imagenes bastante emotivas, así que lo dejaremos en que es un opening<>.

Fairy Tail:Opening 7-Evidence-

Aqui tenemos el opening que para mi es el peor de todos los que hemos visto hasta ahora, siendo la música de este bastante sosa y con unas imágenes muy mediocres para lo que debería ser.

Beelzebub:Opening 2-Hajimaru no wa, Sayonara-

Y para finalizar toca el opening de Beelzebub, que aunque el anime no me gusta mucho ni me hace mucha gracia, sus openings si que me la hacen, y además a este le acompaña una canción bastante buena y unas imágenes muy coloridas que lo acompañan muy bien, aunque realmente la música no se sincroniza nada con las imágenes.

Y me parece que no queda ninguno más, si me he olvidado de alguno en especial me gustaría que me lo pusieses en los comentarios.
Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario