martes, 3 de mayo de 2011

Grandes Openings(1ra Edición)

Hoy os traigo de nuevo la sección de los openings, pero esta vez de una manera diferente a los de las ultimas dos veces, esta vez seran tres openings sin relación alguna entre ellos , y haré un corto análisis critico sobre él, esta vez serán de openings que me parezcan realmente buenos.También existirá una sección dedicada a openings malos para mi.
Esta sección será una vez al mes, al igual que la de los malos openings, también debo informaros que la sección de los AMV´s también será una vez al mes.

Aquí van tres grandes openings, espero que os gusten.

FullMetall Alchemist:Shintetsu Opening 1

Grndísimo opening de una serie que tengo muy pendiente desde hace mucho tiempo, pero por cuestiones varias no me ha dado tiempo a poder verla.
Una voz y una música genial que acompaña de unas espectaculares imágenes.

D.Gray Man Opening 3

Excelente melodía que tiene este opening del cual no he visto su anime, ya que las criticas y opiniones que me han dado sobre ella no me ayuda a ponerme a verla, además también leí que el manga sufre un bajón de calidad bestial.

blood plus opening 1

Sinceramente este es el opening que mas me gusta de los tres nombrados, esto se debe a la increíble canción que tiene, en cambio las imágenes nos son nada del otro mundo, y al igual que la serie anterior me han dado muy malas criticas de ella así que no la he visto.

Bueno aquí termina por hoy las sección de los openings, la semana que viene toca la de los malos openings, que creo que será mas difícil ya que no se muchos openings malos, acepto recomendaciones.

Gracias y no olviden comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario