martes, 24 de mayo de 2011

MiniReseña Anime: Tiger&Bunny cap.(01-08)

Bien pues, aquí tenemos la segunda minireseña de Anime, y esta vez toca turno a un estreno, este es Tiger&Bunny(la serie de superheroes(no hablo de X-MEN)).

Sinopsis:Schternbilt es el hogar de personas llamadas "Next", que utilizan sus habilidades especiales para proteger a la gente como superhéroes. Estos héroes resuelven casos y salvan vidas, para que puedan llevar logotipos de los patrocinadores o adquirir "puntos de héroe." Sus actividades están documentadas en el popular programa "Héroe TV", que recoge el "Rey de los Héroes" en un ranking anual. El veterano héroe salvaje del tigre siempre ha preferido trabajar solo, pero ahora le ha sido asignado el novato Barnaby Brooks Jr., quien tiene una perspectiva diferente de ser un superhéroe.

Opinión:Realmente no nos encontramos con una grandísima historia, pero aun así es realmente entretenida, si leemos la sinopsis ya podremos ver de que esta trama no tiene porqué dar mucho de sí, y es que esto si que es mentira, detrás de cada uno de los personajes se encuentra una profunda historia(por lo menos de los que se han visto),ya que desde el principio veremos que solo los superheroes tienen superpoderes, pero esto no será así y en estos últimos episodios hemos podido ver el primer villano importante en la serie que parece ser que tendrá mucho que ver con el pasado de Barnaby(Bunny), este villano hará también de superheroe con su propio método de justicia.

Terminando de hablar de la historia y la trama le toca el turno a la animación. Siendo esto el mayor aliciente de esta serie. Mostrándonos increíbles efectos creados por ordenador combinando este con la excelente animación de estilo "manga". Aunque a decir verdad que en algunos puntuales momentos los efectos hechos por ordenador son algo nefastos y dándonos una sensación de movimientos artificiales, aunque esta sensación no la notaremos en la mayoría de los episodios.

También tenemos el apartado de los personajes, que sin duda debemos destacar. Y es que a decir verdad esta serie tiene una buen reparto de carismáticos personajes, tendremos a los dos protagonistas: Kotetsu(Wild Tiger) y Barnaby(Bunny) que serán "compañeros" en el empleo de Superheroe, y que ninguna de sus ideas coincidirán mostrándonos así su nefasta relación, dándonos pie a varias escenas muy graciosas. También tendremos al típico hombre emocionado y sin apenas cerebros, o la presumida o incluso el incomprendido. Esto es lo que hace especial a esta serie. Cada personaje viendo la historia desde su punto de vista, consiguiendo con esto darnos incógnitas sobre sus misteriosos pasados y el porque de convertirse en Superheroes. Lo que ocurre con esto es que para tener tantos personajes se han presentado profundamente muy pocos, a no ser de que la serie tenga mas de 12 capítulos, está historia creo yo que hará un intenso turbo que no nos dejará disfrutar al máximo de ella.

Y para terminar, o que tampoco me hace mucha gracia de esta serie es la gran cantidad de publicidad en ella, aunque por lo menos hay razones para poder ponerlas no son para nada imprescindibles en el avance de la historia.Aunque realmente no sea muy molesto. es un tanto exagerado.

Nota:8´25/10

Y para despedirme os dejo con el buen Opening, que presentará a todos los Superheroes protagonistas y secundarios.

Gracias y espero que les haya gustado.^^