lunes, 23 de mayo de 2011

Momentos Inolvidables del Anime(Naruto Shippuden)

Como cada mes, hoy toca de nueva la sección de los momentos que podriamos bautizar como "épicos", está vez es el turno de otros de shonen más famosos de la JUMP, hablo de Naruto, esta serie realmente tiene varios momentos muy buenos, pero que para mí el que se lleva el premio de ser nombrado épico es el siguiente:




El momento seleccionado sin duda es el que da lugar en el combate entre Naruto y Pain, y creo yo que toda esa etapa de la serie es sobresaliente, pero hay un momento entre todos ellos que es sobresaliente en todos los sentidos, este momento creo yo que ha sido hecho de una manera genial. Su composición musical está hecha a la perfección, siempre acompañando con la función de que nos tiemblen todas las partes de nuestro cuerpo y quedarnos siempre con las ganas de saber que va a ocurrir(esto no ocurre tan bien con los que vieron el manga, pero aún así yo me puse nervioso xD). Al igual que la animación, poniendo esos tonos oscuros y darnos esa sensación de que algo malo podría ocurrir, mientras que en la batalla muestra unos coloridos y una fluidez realmente espectacular. Ya que creo yo que este momento lo merece y de sobra.



Los momentos que también me pusieron en duda son los siguientes:

-La muerte de Jiraiya contra Pain.
-La muerte de Itachi(cuando le da con el dedo en la frente)
-El renacer de Gaara por la vieja Chiyo.

Bueno espero que les haya gustado y no olviden comentar y espero recibir alguna solicitud para poner en esta sección en la parte de los comentarios o a mi correo electrónico: Ruben_Ninten@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario