lunes, 16 de mayo de 2011

Hora de AMV´s (Combates de la JUMP)

Pues de nuevo os traigo mi tanda de cuatro AMV´s destacados que haya visto durante estas ultimas semanas, y es que esta vez le toca el turno a cuatro combates sueltos de cuatro shonens de la JUMP.




Serie:Gintama
Música:Gintama(Opening 5)
AMV:Aún no habiendo visto la serie este AMV me parece realmente espectacular y me imagino que este combate debió de ser épico para sus seguidores. Generalmente no destaca en muchos aspectos la verdad, pero aún así me gustó mucho y la canción me parece muy buena.


[ Gintama ] 銀魂 Gintoki vs Hosen ( DOES - Donten ) / AMV

Serie:Bleach
Música:Never Again-Killswitch Engage
AMV:Buen AMV que nos muestra el combate final entre de la interminable saga de Hueco Mundo entre Ichigo y Aizan. Me ha costado bastante encontrar un genial AMV de este combate pero finalmente he conseguido encontrar uno bastante razonable, que entre sus aspectos más destacables se encuentra el duro trabajo de sincronizar la imagen con el sonido, cuyo AMV lo ha conseguido muy notablemente.


Ichigo Vs Aizen (Final Fight) AMV - Never Again (KSE)

Serie:Naruto Shippuden
Música:Way Away-Yellowcard
AMV:He aquí aquel esperadisimo combate entre los amantes de esta serie, el combate nombrado es el de los hermanos Uchiha, este combate mostrará en gran parte una animación realmente buena, pero aún así no terminó de convencerme. Este AMV nos cuenta el combate de principio a fin una estructura lineal, pero para nada aburrido, y con una de mis canciones favoritos que se une perfectamente en muchas de las escenas del combate se convierte en un gran AMV para mí, aun sin tener muchos efectos añadidos.



Sasuke vs Itachi Shippuden AMV - Way Away HD

Serie:One Piece
Música:Me gustaría saberlo...xD
AMV:Y finálemente le toca el turno a One Piece, y esta vez será el combate entre Ace y Teach(Barbanegra). Genial AMV que combinará perfectamente las imágenes con la música, pero siendo esto lo mejor le quita muchos "puntos" la calidad del vídeo.


One Piece AMV: "Ace vs. Teach"

Y aquí se termina por hoy la hora de los AMV, el mes que viene es turno a combates de una serie en particular.
Gracias y espero que me deis ideas y criticas.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaa no c pueden ver los videos igual solo keria ver el de aizen vs ichigo es el mejor d todos

    ResponderEliminar