jueves, 14 de abril de 2011

Tanda de Openings de Estreno(1)

Aquí comienza una nueva sección del Blog, esta sección mostrará Openings en general, pero aprovechando los estrenos de anime, lo mas probable estaré subiendo Openings de estreno durante toda la semana hasta que termine con todos los Openings.
Principalmente esta sección sería una vez por semana, y una vez que terminen los Openings de estreno consistirá en subir uno o dos Openings que me parezcan muy buenos e iré comentándolos de manera crítica.

Danball Senki(Opening 1)


Kampfer fur die Liebe(Openings 1)


Toriko(Opening 1)


Tiger & Bunny(opening 1)


Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai(Opening 1)

(Me parece que es este)^^

Nichijou(opening 1)


Gintama'(Opening 1)

Me encanta la canción, aunque el opening en sí se parece mucho a todos los demás.

Showa Monogatari(Opening 1)


The world god only knows(S2)(Opening2)


Sekai-ichi Hatsukoi(Opening 1)


Ring ni kakero - Sekai Taikai(Opening 1)
El principio es parte de la serie,lo siento no encontré el opening a parte.


[C] The Money of Soul and Possibility Control (Opening 1)


A-Channel (Opening 1)


Hoshizora e Kakaru Hoshi(Opening 1)


30-sai no Hoken Taiiku(Opening 1)


Sket Dance(Opening 1)

Este me gusta mucho,me resulta muy simpático.

Yugioh zeXal(Opening 1)


Hana-Saku Iroha(Opening 1)


Steins;Gate(Opening 1)

Este opening también me parece muy bueno.

Lotte no Omocha(Opening 1)


Maria Holic Alive(Opening 1)


Hyouge Mono(Opening 1)


X-MEN(Opening 1)


Bueno, y con esto terminamos la gran tanda de Openings de estreno.
Lo mas seguro es que la próxima semana, esta sección tratará de los nuevos openings de las series que existían de antes de estos estrenos.
Gracias y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario