sábado, 4 de junio de 2011

Enemigos Pesados(Genkishi)

Hoy les traigo una nueva y curiosa entrada en la que citaré un enemigo de una serie o juego que haya salido en mi opinión más veces de la cuenta. Esta sección será mensual, ya que mi mente no puede dar para tanto en tan poco tiempo.


Nombre:Genkishi
Serie:Katekyo Hitman REBORN!
Primera aparición(Manga):Capitulo 172
Primera aparición(Anime):Capitulo 98
¿Por que es pesado?:He nombrado a este personaje pesado(por no decir pesadisimo) porque da la brasa a lo largo de una saga entera y sin ser un enemigo principal en la serie, simplemente es una guardián más que se cree que es amado por el mayor manipulador de esta serie SPOILER Byakuran SPOILER.
Aunque realmente este enemigo sea de lo más cool(aunque en esta serie no se quedan cortos con personajes cools), y es que su seria y fria personalidad con su inmenso poder físico y con una gran habilidad en el arte de las espadas hacen de este enemigo bastante competitivo. Entonces vosotros os preguntareis "¿Entonces si es así, por que dices que es tan pesado?" Pues por la razón que después de haber sido derrotado y de haber disputado tres combates este se presenta de nuevo como enemigo y con una débil mentalidad que le quita bastante personalidad y que se hace un personaje bastante cargante.

Si queréis saber más sobre este personaje seguid leyendo lo que viene a continuación, debéis saber que el siguiente contenido tiene SPOILER:


Para empezar a hablar sobre sus acontecimientos en la serié debería informaros de sus características.

Nombre:Genkishi
Nombre en Inglés:Phantom Knight
Anillo/Poder:Anillo Mare(Falso) de la Niebla y Anillo del Infierno
Famiglia/s:Giglio Nero Famiglia(Pasado), Millefiore Famiglia(Futuro)
Título:Falso Corona Fúnebre de la Niebla
Caja Animal:Babosas Espectrales del Mar(Spectral Sea Slugs)
Openings en los que aparece:Openings 4,5,6,7
Sagas en las que aparece:Infiltración a la base Millefiore y el juego de Choice.



Ahora que más o menos conocemos a este personaje ya puedo hablar libremente sobre el.
Lo que a este enemigo le hace especial es su inmenso abanico de habilidades y de poderes, mostrando en cada uno de sus combates una habilidad con la que pelear totalmente nueva a las anteriores.
Ahora citaré todos los combates en los que ha participado y de paso mostraros sus distintas técnicas y habilidades:

Genkishi vs Yamamoto:

Bien pues, en este combate veremos la increible habilidad que tiene en el arte de la Espada y de la utilización de la Niebla y del escenario engañando así a Yamamoto a lo largo de todo el combate. En esta pelea veremos una de las cualidades que tiene Genkishi, este nos mostrará como utiliza sus cuatro espadas mediante sus dos brazos naturales junto a dos brazos creados mediante el arte de la ilusión y hacer creer así a Yamamoto que su espada quiebra. Finalmente Yamamoto se da cuenta de que su espada no está rota y encuentra una excelente manera de derrotarlo. Aún así Genkishi tenía el escenario controlado desde el principio y había escondido en el grandes bloques de hierro que hacen que Yamamoto se estampe contra uno de ellos a una velocidad trepidante.



Genkishi vs Hibari:

Hibari hace su acto de presencia justo cuando Yamamoto es derrotado. Hibari demuestra tener más poder que Genkishi gracias a su temible intuición y su increíble poder que tiene y su peculiar utilización de las cajas de animales. Este combate se hace bastante emocionante ya que veremos como Hibari le hace pelear a Genkishi al 100% de su poder(por lo menos de lo que habíamos visto hasta el momento sobre él). Hibari crea un mundo en otra dimensión para poder tener una limpia batalla sin cajas . Aquí mismo es cuando veremos el nuevo estilo de lucha de Genkishi, este tendrá la capacidad de pelear con las cuatro espadas mediante sus mismísimos pies, demostrando un desmedido poder que deja sin oportunidades a Hibari. Después de que Hibari tenga una épica escena en la que veremos como "muere" tendremos otra buenísima en la que aparecerá el Hibari del pasado mostrando,como siempre, un tonta chulería que le hace tan especial. Este combate finaliza gracias al colapso que causa el erizo de la Nube que deja toda la sala y gran parte de otras salas llena de Erizos(a causa del atributo de la Nube, este hace que se propague exageradamente).



Genkishi vs Tsuna:

Y he aquí el combate en el que todos creíamos que Genkishi ya tendría más que hablar, al menos como enemigo. Pero bueno, yendo al grano, en este combate Genkishi mostrará su más poderosa habilidad, este recurrirá al poder de un Anillo Infernal, este le dotará con una armadura y una espada creada a partir de llamas de la Niebla. Este en mi opinión es el POWER-UP más guay que tiene este personaje, especialmente su primera forma, que tendrá la capacidad de lanzar potentes hoces mediante la espada.
Genkishi no podrá contra Tsuna en esta primera forma, a causa de que se parece demasiado a un ser querido suyo de su antigua Famiglia, así que este recurrirá de nuevo al poder del Anillo de Infierno y hará su ultima transformación, en la que sus sentimientos cesan y en la que puede pelear sin ninguna contemplación. Aún así no consigue derrotar a Tsuna y finalmente consigue ser "derrotado".




Genkishi vs Yamamoto(2):

Y en este ultimo combate veremos la versión más patética y débil de Genkishi, a partir de este combate ya no tendrá ninguna nueva habilidad, es más su poder disminuye considerablemente respecto a los demás personajes, que están a otro nivel a diferencia de él. Al comienzo de la batalla ya tendrá su anillo de Infierno activado, y después de haber recibido un par de golpes por parte de Yamamoto y de haber visto su superioridad decide ponerse en su modo mas fuerte y mas "temible", pero aun así no consigue causarle ningún rasguño gracias a los nuevos accesorios de los personajes principales. Lo que derrotó a este personaje desde el principio es la fidelidad frente al jefe de la Famiglia que le tiene engañado a lo largo de toda la serie sin que él mismo se diese cuenta(esto me recordó mucho a la fidelidad de Kimimaro frente a Orochimaru). Finalmente Yamamoto decide no acabar con su vida. Pero aún así uno de los guardianes de Byakuran le asesina.




Aquí termino con este extenso post en el que explico este peculiar personaje. Debo decir que no creo que los demás personajes que ponga aquí sean posts así de largos, esto lo he hecho así por ser la primera vez y porque es de las series que mejor conozco.

Espero vuestros comentarios y también aceptaré cualquier critica, propuesta o cualquier cosa.
Gracias y hasta pronto.^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario