lunes, 6 de junio de 2011

Junio, un mes legendario

Bueno pues esta no será una entrada muy larga pero es que es digna de ser escrita. Este mes de Junio tiene todas las papeletas para convertirse uno de los más importantes del año(a mi juicio).
Citaré una a una ,sin orden de importancia, todas las cosas que creo yo que harán de este un mes perfecto:


-Para empezar y no lo más importante es sin duda la inminente feria de videojuegos de Los Angeles, denominado E3. Este tiene toda la pinta de ser uno de los más importantes para Nintendo en muchos años. A continuación citaré todo lo que espero de él.

-Nintendo nos tiene todo tipo de sorpresas preparadas para este año, y es que lo que se avecina es para tener nuestro hype por las nubes. Al parecer Nintendo nos tiene preparada una nueva generación en su consola de sobremesa, con Project Café como sobrenombre.



-Siguiendo con el E3, parece ser que el 25º Aniverasario de The Legend of Zelda se celebrará este mes de Junio en la feria. A saber que nos tiene preparado Nintendo para la ocasión.

-Continuando con Zelda y con la misma feria, es de importancia decir que Nintendo ya ha confirmado que mostrará tres juegos en la misma, siendo Skyward Sword, Ocarina of Time 3D y el otro es total sorpresa, pero debe ser muy especial para un cumpleaños de este calibre.

-Como no, aquí debe ir sin falta la fecha de lanzamiento del mismo Ocarina of Time 3D, que el mismo Viernes 17 ya lo tendré en mis garras y lo devoraré nada más comprarlo.



-Y para finalizar, esta misma tarde estaba en facebook, y como cada día visito la pagina de Luk Internacional y así ver todas sus novedades. Así que, Luk nos ha dicho textualmente "A los fans de Reborn: ¡No os perdáis la gran sorpresa que Luk os está preparando... ¡No nos perdáis la pista esta semana! :)", parece ser que su emisión en la televisión es inminente >.<.





Este conjunto de noticias son los que a mi parecer hacen de este mes un GRAN mes.
Obviamente no es lo único increíble que ocurre, pero para mí esto es lo más importante, soy consciente que no he nombrado apenas nada de la 3DS, ni de Mario y sus videojuegos, pero aún así lo dejo en el aire.

Gracias y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario