miércoles, 8 de junio de 2011

¡El "Fin" se acerca!

Antes de empezar a hablar sobre lo dicho en el titulo, me gustaría deciros que estos últimos días he estado ocupado a causa de los trabajos de instituto y de estudiar, así que a lo largo de esta semana y la que viene seguirá igual al de estos días.Lo siento.



Bueno, dicho esto vamos al grano. Parece ser que en Japón se ha aprobado la ley numero 156,denominada "Ley Anti-Otaku", y al parecer consiste en la prohibición de todo tipo de series animadas que tenga contenidos adultos, así mismo la censura o la cancelación de muchas series de los siguientes géneros: Ecchi, Hentai, Bishoujo, Bishonen, Yaoi, Yuri, Gore . Esta ley ha sido aprobada a causa de la enorme cantidad de violencia que se han registrado estos últimos meses. Esta ley también va dirigida a los videojuegos, al igual que también el manga(por si no quedó bien claro). Los dirigentes se basarán en dar acta a esta ley contra las características ya nombradas, como por ejemplo: Violencia explícita como son crimines o peleas entre personas o las violaciones y otros actos sexuales que dañan las normas sociales.

Muchas series con gran expectación en la actualidad sufrirán esta ley. To Love Ru será una de ellas, ya que su publicación en una revista Shonen esto le pilla muy de lleno. También sufrirán este tipo de declives muchas series Seinen, ya que sus maduros temas también le dejan con el <<Rabo entre las piernas>>.
Por lo pronto se rumorea que esta ley será puesta en escena a lo largo de Julio de 2011, y es que series como Fairy Tail, Naruto o Bleach(incluyendo la mayoría de las series de las revistas Shonen) serán revisadas una por una y así clasificarlas .

Espero que esto solo se quede como Noticia o "Rumor" y que se quede en el olvido. Todas las preguntas que podríamos tener solo las podrá responder el futuro.

Gracias y hasta otra, no olviden comentar, espero sus criticas sobre este delicado tema.

1 comentario:

  1. no tendria sentido hacerlo a estas alturas de la vida , i no creo que la gente haya sifo mal influenciada por las escenas que salen en los mangas, si no recuerdo mal en japon hay clubs de alterne de crias de 11 años de edad , no creo k vayan a tocar series de esos tipos habiendo por la calle esos tipos de sitios , primero que cierren esos locales etc y despues ya que opinen sobre el manga

    ResponderEliminar