jueves, 2 de junio de 2011

Grandes Openings(2da Edición)

Pues como cada mes, toca la respectiva sección de Grandes Openings.Ya se que que me he demorado unos pocos días, pero es que he estado ocupado y mi ordenador ya no es lo que era(T.T) .
Bueno yendo al grano, por haber tardado tanto en publicar esta entrada, como compensación también subiré un ending que me parezca tan bueno como los openings que veréis a continuación.


Darker Than Black:Opening 2(The without a name)

Genialísimo opening que nos trae esta serie(al igual que todos los demás que tiene), aunque no me la haya visto la tengo entre mis pendientes, y es que el opening lo descubrí gracias a un amigo y me encantó. Genial canción que combina a la perfección con las imágenes.En conclusión un Gran Opening.

Soul Eater:Opening 2

Y vamos con otra serie de Bones. Está vez es el turno del famoso Shonen que esta´causando un fuerte impacto aquí en España. Y es que esta serie tiene dos grandiosos Openings, pero he elegido el segundo por la simple razón que la voz de la cantante me encanta. Respecto a las imágenes, este opening consta de increíbles escenas que junto a la canción es difícil no empezar a cantarla en voz alta cada vez que se mira este increíble opening.

Death Note:Opening 2

Y terminando la tanda de los openings toca el opening que más me ha hecho dudar. Aunque el opening 1 me guste mucho, este me parece bastante más original, y es que realmente nunca había visto un Opening de estas características. Con esa música tan Heavy y tan estridente conjuntada con unos coloridos tan cambiantes se convierte ami parecer en un opening genial.

Y ahora os dejaré un Ending de regalo por lo ya dicho anteriormente.

Toriko:Ending 1(Satisfacton)

Pues a decir verdad este no es un Ending grandioso, pero aun así, cada vez que veo y que escucho este Ending me relaja mucho, también ayuda mucho los impresionantes coloridos que tiene(al igual que el mayor tiempo en la serie). Conjuntando estos pequeños aspectos, este se convierte en uno de los endings que mas me gustan.


Pues así termina por hoy nuestra sección de Grandes Openings. Espero recibir alguna propuesta para tal, o para cualquier otra cosa.

Gracias y hasta otra ^^.

2 comentarios:

  1. Espero ser yo ese amigo :$ La tienes que ver tio, es muy grande DTB y no te olvides de los OVAs.

    Sobre la tanda de openings (aunque el de Toriko es un ending) me han parecido buena elección muy variados y uno de mis opening favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre Daker Than Black lo más seguro es que la mire en este verano junto a FMA.

    Y de lo de Toriko ya lo dije, que dejaría un Ending como regalo por el retraso ^^

    PD.El amigo eres tu xD

    ResponderEliminar