martes, 26 de julio de 2011

Hora de AMV´s(Katekyo Hitman REBORN!)

Hola de nuevo. Verdaderamente os debo una disculpa por todo este tiempo sin postear y sin daros información sobre mi estado, y es que verdaderamente ninguna escusa que justifique mi irresponsabilidad, así que empezaré e iré al grano sobre la razón de este post.
Pues si, daré mi bienvenida(o no tan buena) a mi blog con la creación de un nuevo AMV hecho por mi de Katekyo Hitman Reborn!, y aprovechando que hace poco se hizo un concurso de AMV´s de la misma serie solamente pondré AMV´s de esta.




Serie:Katekyo hitman Reborn
Música:Top of the World(The All-American Rejects)
AMV:Verdaderamente nos encontramos con un grandisimo AMV en todos los aspectos si le quitamos la parte del medio del video, esta es bastante mas floja que todo el resto. Después de haber utilizado el Sony Vegas me pregunto como habrá creado algo tan excelente y tan "limpio" como esto. En mi opinión este AMV debería llevarse el "premio" donde se haya presentado.


[KHR] AMV: Tsuna is on Top of the World

Serie:Katekyo hitman REBORN
Música:This is War(30 seconds to Mars)
AMV:Excelente AMV que nos muestra que verdaderamente lo que ocurre a lo largo de la saga del Futuro es una guerra "encarnizada". Y en cuanto al apartado técnico este sobresale gracias a que gracias a los tonos, a los fundidos, a las palabras de lo que habla la canción y al dinamismo que se utiliza. De nuevo pienso que este AMV sobresale sobre la gran mayoría de AMVs que he visto.



KHR AMV (This is War)

Serie:Katekyo Hitman Reborn
Música:Fighting(Yellowcard)
AMV:Y de parte del mismo autor del anterior AMV nos trae otro excelentísimo AMV que aunque no creo que nos quiera decir nada en especial este resalta sobradamente en la parte del desarrollo y esque lo unico que puedo decir sobre esta persona o este grupo de personas es que son un/os artistas.



KHR AMV: Never Give Up What I Am Fighting For

Serie:Katekyo hitman reborn
Música:Believe(Yellowcard)
AMV:Y finalmente le toca el turno a mi ultimo trabajo, y verdaderamente prefiero no hablar ni criticar mi propio trabajo, así que os dejo a vosotros esa libertad.



KHR Cambio Forma [AMV]

Espero que les haya gustado. Lo más seguro es que mañana mismo me ponga al día con el apartado de los ToC´s de la JUMP. Además que haré un sección que tratará de que yo colgaré dibujos hechos por mí y espero que vosotros los critiqueis para un fin constructivo. Gracias y hasta otra.^^

2 comentarios:

  1. Anashi: Están muy bien :) A me gusta mucho el tuyo, yo a lo que me dedico más es hacer videos como si fuesen OP, he hecho de Bleach, Reborn! y Inazuma Eleven

    Reborn: http://www.youtube.com/watch?v=LDz6MK6uYj0

    Yo ya me he afiliado a ti! ~

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado ^^ ahora mismo me afilio yo ^^

    ResponderEliminar