miércoles, 13 de abril de 2011

Estrenos de Anime(Primavera-2011)

Antes de hacer reseñas de anime y comentar sobre las nuevas series me gustaría que los que no supieran que novedades de Anime hay en esta Primavera.
Aquí os dejo la lista de series, películas y OVA´s de la actual temporada.

Realmente esta es una de la temporadas que mas abundancia de calidad de series que he visto.
Entre ellas encontramos cuatro animes de la Shonen Jump(acontecimiento que hace tiempo que no se ve):Toriko, SketDance, Yugioh zeXal Gintama, de esas cuatro tengo pensado ver Toriko, yugioh zeXal y SketDance(dos géneros muy distintos aún siendo de una misma revista).
También tengo curiosidad con Ring in Kakero(que me gustaría saber porque se parece tanto a seiya de Saint seiya), también le echaré un vistazo a Deadman Wonderland, de la cual he leído muy buenas criticas de su manga, del que también he léido buenas criticas es del comienzo del anime de X-men, aunque nunca me haya atraído la idea de convertir Marvel a animación japonesa, asi que no tengo pensado verla.
Respecto a los OVA´s no tengo pensado ver mucho de ellos, los unicos que me llaman la atención es el de Air Gear y el de Highschool of the Dead.
Respecto a los largometrajes, me decantaré por las dos peliculas de la JUMP(Toriko 3D y OnePiece 3D), pero también creo que se debería destacar las películas de Doraemon, Detective Conan y la de Ghost in the Shell.

Bueno y con esto tenéis un pequeño resumen de lo que podría postear sobre los nuevos estrenos, gracias y un saludo.

1 comentario:

  1. Cool bro! que vaya bien con el blog y a ver si con este combas, ya me entiendes ^^

    ResponderEliminar