viernes, 22 de abril de 2011

Tomos Geniales(Zatch Bell) 2da Parte.

De nuevo os traigo la segunda mitad del tomo numero 23 de Zatch Bell, dejaré de nuevo la sinopsis y la portada del tomo para darle pie a la entrada.



Sinopsis:Kiyomaro es un chico japonés al que cree que tener amigos e ir al colegio es inútil, su padre le envía un niño llamado Zatch desde Londres para que entienda que no es malo todo aquello que él odia.
Este niño resulta ser un tanto peculiar, el es un niño Mamodo, el cual no recuerda nada de su pasado ni de su mundo.Empezando con este argumento Kiyomaro y Zatch se adentran en una gran pelea entre los 100 Mamodos que han llegado al mundo de los humanos para poder elegir al nuevo rey del mundo Mamodo.

Y ahora os presento el tomo elegido para esta serie.



Como ya dije seguiré donde lo dejamos, es decir, en la parte que Zeno se apropio de Faudo y se queda con el puesto de Riou y a Kiyomaro con un estado crítico.



Comenzamos con la aparición de un peculiar personaje(bastante tonto), pero que tendrá mucho que hablar a lo largo del tomo, este está persiguiendo a Zatch y sus amigos.


Wonrei en un acto de salvar a Kiyomaro va camino al suicidio al intentar pelear contra el gigante nombrado con anterioridad.


Wonrei nos muestra su potente espíritu protector y así su intento de convertirse en el Rey Mamodo protector mostrando su valía ante alguien aparentemente superior a él, ya que no puede conjurar ningún conjuro.



Wonrei recibe un golpe fortísimo del gigante, el cual increiblemente sobrevive con un espíritu férreo y con esperanzas de que Lien y sus compañeros huyan lejos y consigan tiempo.


Finalmente Lien hace acto de ''presencia'', se encuentra justo detrás de la enorme pared(junto a Megumi y Tia para que no se le agote la energía), donde comienza a hacer los conjuros esperando a que salga vivo del combate.


la idea de hacer los conjuros sin poder verse mutuamente no funciona tan bién como parecía, pero Wonrei le dice a Lien que le vea con su corazón.


Y entonces Wonrei encaja uno de sus golpes mas poderosos y por el momento el más oportuno para el momento.



Al fin Lien consigue poder verlo desde su interior como el Rey mamodo protector.



En un ultimo suspiro Wonrei hace su ultimo y mas poderoso conjuro con la intención de acabar con el gigante, de no ser así su vida llegaría a su final, y así convirtiéndose sus esperanzas de ser Rey Mamodo en cenizas.


El gigante todavía tiene su parte de la cabeza activa y así totalmente dispuesto a activar una bomba que acabaría con Wonrei, él mismo y con Lien, Megumi y Tia.


Megumi ha quemado el libro de Wonrei a petición de Lien para que por lo menos Wonrei no muera en la explosión y así en lugar volver al mundo Mamodo.


En su ultimo aliento, Wonrei tienes pensado proteger a Lien de la gran explosión que está a punto de producirse.


Wonrei a utilizado lo único que le quedaba y de lo que tenía para poder proteger a toda costa a Lien y que por lo menos uno de los dos saliera bien parado después de esto.

Perdonad si fue demasiado breve, tenía muy poco tiempo para hacer la entrada.

Gracias y hasta otra.

1 comentario:

  1. Uh ,muchas gracias por compartirlo,no lo habia visto esta parte,que bonita pareja Wonrei y Li-en es lo que más me gusto del anime zach bell,una de las parejas que mas me gustaba a parte de inuyasha y aome, que lastima que muere :( no me gustan los finales tristes... La verdad lo digo...

    ResponderEliminar