miércoles, 13 de abril de 2011

Seibetsu shonen, Encantado ^^

Hoy 13 de abril del 2011 abro con mucha ilusión este nuevo blog, dedicado especialmente al mundo del manganime, y con ello todo lo que conlleva:Actualidad, Reseñas de mangas y animes, descargas de algunos capítulos que vayan saliendo, AMV´s que haya visto y me hayan gustado también entraría, openings que me parezcan buenos y mas cosas que ahora mismo no se me pasan por la cabeza, pero que ya iréis viendo según avance el blog.
Por cierto, se me olvidaba, mi nombre es Rubén Gómez Jiménez, un joven chico de Mallórca, y mis aficiones como ya habréis notado es el manga, anime cosas de Otaku xD.
El blog irá dedicado principalmente a las series del genero shonen(de ahí el nombre del blog, genero shonen=seibetsu shonen), pero eso no quita que no vayan a verse series de otros generos.

Con esta presentación abro el blog y espero que mis ganas con las que estoy empezandolo sean las mismas o mejores que con las que continúe mi andanza.

Gracias y un saludo a todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario