lunes, 18 de abril de 2011

Tomos Geniales(Zatch Bell)1ºParte

Bueno aquí tenemos otra nueva sección del blog, la cual me parece una de las secciones mas interesantes que podrían salir de aquí.
Una vez vez al mes pondré aquí un tomo que ami parezca realmente bueno e iré poniendo las paginas que me parezcan mas apropiadas y épicas para el momento y haré un corto resumen de lo ocurrido en la página y el porque de tal página.
Bueno, comenzaremos de una pequeña sinopsis de la serie, en este caso Konjiki no Gash Bell, o también conocida aquí en España como Zatch Bell.


Sinopsis:Kiyomaro es un chico japonés al que cree que tener amigos e ir al colegio es inútil, su padre le envía un niño llamado Zatch desde Londres para que entienda que no es malo todo aquello que él odia.
Este niño resulta ser un tanto peculiar, el es un niño Mamodo, el cual no recuerda nada de su pasado ni de su mundo.Empezando con este argumento Kiyomaro y Zatch se adentran en una gran pelea entre los 100 Mamodos que han llegado al mundo de los humanos para poder elegir al nuevo rey del mundo Mamodo.

Y ahora os presento el tomo elegido para esta serie.



El tomo elegido para el momento ha sido el numero 23, en el que sin duda para mi es el mejor de entre todos ellos, en este tomo hay varias razones para soltar alguna que otra lagrima sin ningún problema, en este tomo se nos muestra una de las peleas mas esperadas de la temporada y uno de los libros Mamodos de un protagonista es quemado de una manera muy emocionante y épica.


Aquí van las paginas más relevantes del tomo.


Aquí empieza unos de los combates de los que llevaba de arco argumental entre Zatch y Riou(el que parece ser el que manda sobre todos), comenzando Zatch con un Rauzuruk.


Riou está dispuesto a acabar con Kiyomaro antes que de Zatch y así hcer caer a Zatch en un gran dolor psicologico.


Kiyomaro le dice a Zatch que bajo ningun concepto se de la vuelta hasta que no hayan terminado con el, así no caer a la trampa de Riou.


He aquí una de las paginas mas emocionantes, Kiyomaro ya da por seguro de que va a morir después de esta batalla, y comienza a recordar todo lo bueno que ha hecho Zatch por el en su vida(conoció a muchas personas e hizo muchísimos amigos gracias a el, y así comprender lo bonito de la vida).


Kiyomaro comienza a decir sus ultimas palabras, y con ellas dice que espera que Zatch encuentre otro dueño para su libro y que se convierta un genial rey Mamodo.







Y aqui vemos todo lo que tenía pensado hacer Kiyomaro desde un principio, derribar a Riou de un solo golpe con la cadena de cinco Zaguruzams con el Baoh Zakeruga, esta era la unica manera de aprovecharse de la trampa de Riou(matar a Kiyomaro antes que a Zatch).



La primera vez que Zatch se da la vuelta para celebrar la victoria, el cual se encuentro con Kiyomaro hecho cenizas por el resultado de la batalla.


Riou consigue sobrevivir al devastador ataque de Zatch, así conviertiendo todas las esperanzas de Kiyomaro en sacrificar su vida para derrotarlo en nada.


He aquí uno de los momentos mas tristes de la serie, confirman de que después de varios intentos con los conjuros de curación de Tia Kiyomaro está definitivamente muerto(he de reconocer que si pestañeaba me iba a salir una lagrima).



Zatch desesperado le golpea con todas sus fuerzas sobre el pecho intentando reanimarle,de nuevo las lagrimas siguen al pie del cañón(realmente ocurre a lo largo de todo el capitulo), que finalmente consigue hacerle volver a latir su corazón.


Después de un momento trágico nos vamos a un momento de acción, y que mejor manera de hacerlo con la aparición de Zeno en la sala del trono de Riou con la intención de quitarle su cetro para controlar a Faudo.















En estas paginas podemos ver la gran superioridad que tiene Zeno sobre todos los Mamodos mostrando su fuerza(sin ponerse serio) ante Riou, enseñándonos unos conjuros realmente espectaculares y poderosos, así también mostrandonos el largo camino que le falta a Zatch para poder derrotar a Zeno.


Zeno se autoproclama el amo y señor de Faudo y exige que los Mamodos de su interior obedezcan sus órdenes sobre el trono donde se colocaba Riou anteriormente.

Ya aquí concluye la primera parte de este análisis del tomo numero 23 de Zatch Bell, la siguiente parte mostrará la segunda razón para poder expulsar de nuestros ojos, la cual probablemente la haga a lo largo de este mes o incluso a lo largo de esta semana

Podeis darme consejos sobre algun tomo que hos haya gustado muchisimo y que lo veais capacitado de entrar en esta sección en los comentarios o en la dirección de correo electronico de:Ruben_Ninten@hotmail.com

Gracias y un saludo y hasta otra.

2 comentarios:

  1. Está guay Rubén ^^ Ya si eso termino de ver Zatch Bell un día de estos xD

    ResponderEliminar
  2. pues será o en inglés o a papel xD porque creo que los capitulos de a partir del 200 ya no están fansubeados -.-

    ResponderEliminar