jueves, 26 de mayo de 2011

The Legend of Zelda:Ocarina of Time(NUEVOS Trailers)

Sé que estoy siendo bastante pesado estos últimos días con este juego, pero es que el hype que está causando es muy exagerado, y es que estos últimos días han aparecido 3 trailers donde veremos todos los alicientes que tendrá este juego y algunos datos interesantes, como por ejemplo: Los modos de juegos, la diferencia que hay entre este y el antiguo etc.



En el link de Leer mas... podreis ver los dichos videos


Para empezar les dejo con un épico trailer que espero que sea el que salga como anuncio en las televisiones españolas. Veremos importantes escenas para el avance de la historia con un increible acompañamiento músical excelente.



Ahora les traigo el ultimo trailer japonés que nos mostrará el juego en su jugo, es decir, lo veremos completamente en movimiento, y cabe decir que aunque haya muchas mejoras graficas en el diseño de los personajes y de los escenarios, no ocurre lo mismo con los enemigos finales de las mazmorras, lo mismo ocurre con las hadas que nos da poderes. Pero en fin no es algo especialmente malo pero podrían haberese esmerado un poco en ese aspecto.



Y he aquí el ultimo trailer visto en estos días, que nos mostrará todas las novedades que tendrá el juego y su aspecto final y listo para jugarlo >.<, en serio no puedo aguantarme las ganas, pero bueno habrá que esperar e ir tachando dias del calendario hasta el día marcado.



Espero que les haya gustado y no olviden comentar y dar vuestra opinión sobre lo ya dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario