martes, 31 de mayo de 2011

Mangas de la JUMP(2)(Actualizado)

Bien pues, después de que ayer no haya blogueado a causa de problemas con mi PC, hoy toca una cortita entrada ya que mi PC todavía está un poquito estropeado, así que haré algo corto.
¿Y que mejor momento para poner la nuevas portadas de los mangas de la JUMP?
Bien pues, este mes de Junio le toca el turno a las demas series que no aparecieron en la lista anterior:Cómics de la Jump.

E igual que la ultima vez comentaré las portadas solo de los mangas que estoy leyendo actualmente.Aquí dejo las series, espero que os gusten.



Serie:Naruto
Tomo:·56
Comento:Como de costumbre vemos a Naruto en su portada, en la que también está el tio cool de la aldea de Killer Bee. Vemos también a esos personajes tan falsos que aparecieron hace unos pocos episodios y que tienen un desmesurado poder.











Serie:Bleach
Tomo:·50
Comentando:Precioso tomo en el que aparece uno de los nuevos personajes de la serie y que parece que tendrá mucho que decir a lo largo de este arco argumental. Ya van dos portadas seguidas en las que Tite Kubo utiliza este tipo de sombreados, los cuales son realmente bonitos y dan una sensación de intensidad bastante bien conseguida.









Serie:Bakuman
Tomo:·13
Comentando:Genial portada(para mi la mejor de entre todas ellas) en la que vemos al grupo de "protagonistas" y los que mas darán que hablar a lo largo de este tomo.SPOILER Supongo que en el contenido de este tomo será la parte en la que hacen PCP y Takagi intenta hacer Rabuta(la serie del perro) con otro dibujante FIN SPOILER.









Serie:Dois Sol
Tomo:·!
Comentando:Aunque no haya visto esta serie comentaré un poco su estado. Y es que realmente yo le puse bastantes expectativas a este manga a causa de que ami me gustan mucho las series deportivas, y porque el dibujo me recordaba mucho a Eyeshield 21(ya haré una reseña de esta serie). En fin, realmente este manga tendrá una prematura vida.








Serie:Enigma
Tomo:#3
Comentando:Y para terminar esta tanda de portadas, le toca el turno a la serie de misterios de la JUMP. Bonita portada la verdad, aunque normalmente ni el coloreado ni el dibujo de esta autora me gustan, esta vez el dibujo es bastante bonito.














Hasta aquí los mangas del mes de Junio.Recordad que al pie de pagina están colocadas todas las portadas nuevas de los mangas de la JUMP de los meses Mayo y Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario