martes, 17 de mayo de 2011

Si reservas The Legend of Zelda:Ocarina of Time 3D...

Poco a poco el lanzamiento se el nuevo y esperadísimo juego de Zelda se acerca y las novedades van saliendo como agua de Mayo, y esta vez nos informan que si reservamos este juego la caja donde viene será de color dorada y saldrá Link cabalgando a Epona, y también nos regalarían un póster de un tamaño A2.
Obviamente para los fanáticos de la saga esta es una grandísima noticia, y es que aun sin yo tener la consola este juego lo voy a reservar, pero la 3DS me la compraré cuando mi situación económica pase por mejor situación.
Aquí os dejo las dos caratulas del juego para que podáis comparar.





La caratula de arriba es si te compras el juego sin reservarlo, y el otro es si lo reservaras. Realmente es una caratula muy indiferente, quiero decir, o pueden gustar mucho o puede que no guste nada, pero a mi sin duda me encanta.

Ya que estoy hablando de este juego aprovecho para mostraros el ultimo trailer que ha sido mostrado, el cual muestra unas importantes diferencias que hay entre el Master Quest(dificil) y el Normal Quest(el juego en modo normal).



Parece que la diferencia que habrá entre los dos será bastante notable, este modo(Master Quest)solamente se podrá desbloquear cuando terminemos el modo normal del juego, esto quiere decir que será mucho mas difícil, ya que después de tener el juego fresco de hace poco será mucho mas difícil, ya que tendrá todo en modo espejo y muchos lugares, objetos y cofres estarán cambiadas de sitio.

Espero saber vuestra opinión sobre que caratula parece más bonita, gracias y hasta otra.

1 comentario:

  1. Mola tio! que ganas. Por mero "frikismo" prefiero la dorada, pero me parece más bonita la otra.

    PD: Me has pinchado la noticia, esta la iba ha hacer luego o mañana :P

    ResponderEliminar