miércoles, 4 de mayo de 2011

Tomos Geniales(Katekyo Hitman REBORN!) Parte 1

Bueno, hoy os traigo una vez mas este interesante apartado en el que mostraré un tomo que me parezca realmente bueno y así hacer un pequeño análisis de las paginas mas relevantes del tomo elegido.
El manga elegido este mes es Katekyo Hitman REBORN!(aquí conocido como Tutor Hitman REBORN!),poco a poco estáis viendo el cariño y el afán que le tengo a esta serie, y os aseguro que está no será la ultima entrada de esta serie.



Sinopsis:Tsuna, un chico bastante patoso en todos los aspectos es elegido como el próximo sucesor de una importante familia Italia llamada familia Vongola, un día cualquiera Nana(la madre de Tsuna) recibe una carta para contratar un profesor particular para Tsuna, el cual resulta ser un bebé de menos de 5 años que a sido enviado para preparar a Tsuna para ser un buen jefe de la mafia.
Con un comienzo un tanto peculiar comienza la difícil vida de Tsuna para poder convertirse en el Jefe(sin él quererlo), gracias a todos estos acontecimientos Tsuna conseguirá sus primeros verdaderos amigos con personalidades muy carismáticas y estrafalarias, al igual que la mayoría de los personajes de la serie(que no son pocos).

Y el tomo elegido de está serie es el siguiente:



Una portada realmente engañosa, que realmente no tendrá nada que ver en los acontecimientos ocurridos en el tomo. Este tomo nos muestra el esperadisimo combate entre los dos ''capos'' de las dos bandas(Varia contra Tsuna y sus guardianes), un combate realmente espectacular que sin duda nos dejaron a todos los seguidores de la serie con la boca abierta y que sin duda las expectativas que dejó anteriormente del combate fueron realmente superadas.


Aquí van las paginas más relevantes del tomo.




Xanxus muestra por primera vez su potente flama capaz de desintegrar todo aquello que toque. Enorme momento por el simple echo que a lo largo de todo el arco argumental Xanxus nunca había mostrado su poder verdadero.




Por primera vez la llama ''a muerte'' de Tsuna y la llame de ''IRA'' de Xanxus colisionan, Tsuna muestra superioridad y golpea a Xanxus a causa de la inercia de caer desde el aire.



Pero Xanxus todavía tiene mucho de que hablar, así mostrándonos sus armas y así siendo el una fusión entre el segundo y el séptimo jefe Vongola .




Xanxus nos muestra la habilidad de sus pistolas y la gran velocidad que le proporcionan, y así poder anticiparse a la gran mayoría de movimientos de Tsuna.



Inesperada aparición de Hibari, que está dispuesto a pelear con quien sea que haga daño a la estructura del Instituto y así ayudar a los miembros de la familia.



Lo mismo ocurre con Gokudera, después de haber sido salvado por Hibari este a ido a ayudar a sus compañeros. Poco a poco los guardianes van apareciendo y salvándose los unos a los otros.



Gokudera le monta una trampa a Levi para que saque sus sombrillas y así intente hacer su mejor ataque, en cambio Gokudera lo pensó todo para destruir todas sus armas de un solo golpe.



Hibari ve a través de las trampas de Bel y consigue atrapar sus cuchillos al vuelo y así hacer que los hilos que iban sujetos en ellos se frenasen y no cortasen de manera fantasmal.




La pelea entre los dos jefes continua y parece ser que Tsuna lo lleva muy mal a causa de la increible diferencia de poder entre las dos llamas, Tsuna recibe el primer ataque poderoso que Xanxus le lanza.



Después de recibir este ultimo golpe, Tsuna comienza a hacer un misterioso sello con sus manos que hasta el momento nadie sabía de que se trataba.






Xanxus parece haberse dado cuenta de las intenciones de Tsuna y bajo ningún concepto puede dejarle hacer tal cosa, el misterio es...¿Por que conoce esa técnica si solo son conscientes de su existencia los verdaderos sucesores de la familia Vongola?




Increíble momentanzo en el que podemos ver como Tsuna a podido completar su técnica así pudiendo ''renacer'' su voluntad de aquel poderosisimo ataque de Xanxus.



Tsuna absorbió con aquel ultimo ataque las llamas de la IRA de Xanxus, y ahora con otro sello está dispuesto a terminar con él.








Xanxus en ninguno de los casos puede dejar que haga esa técnica, además de no creerse de que esa es la verdadera técnica que utilizaban antiguamente el primer jefe Vongola, así que le lanza varios ataques para que se callase para siempre.










Y momentazo es el que tenemos aquí, Tsuna por fin reacciona a los ataques de Xanxus e incrementa su poder y velocidad al nivel de de Xanxus o incluso mas alto gracias a aquella misteriosa técnica, que hace que pueda absorber la flamas enemigas y quedárselas él mismo.



Y cierro esta sección por hoy con este increíble dibujo donde nos muestra como se le abren las cicatrices a Xanxus en el momento de Ira mas basto que hemos visto hasta el momento.

Gracias y espero que os haya gustado, y no os olvidéis de comentar.

3 comentarios:

  1. Tu mismo lo dices todo. El tomo 15 de reborn es una tomazo como la copa de un pino, que pena que esté en paron en españa...D:
    Me subscribo!

    ResponderEliminar
  2. Tu mismo lo dices todo. El tomo 15 de reborn es una tomazo como la copa de un pino, que pena que esté en paron en españa...D:
    Me subscribo!

    ResponderEliminar
  3. Si xD y todavía quedan unos cuantos momentos espicos en este tomo ^^.

    PD.Gracias por la subscipción

    ResponderEliminar