domingo, 22 de mayo de 2011

Tomos Geniales(Katekyo Hitman REBORN!) parte 2

Y con esta entrada termina este genial tomo de Katekyo Hitman Reborn!, siendo esto el final de la pelea entre Tsuna y Xanxus.



Sinopsis:Tsuna, un chico bastante patoso en todos los aspectos es elegido como el próximo sucesor de una importante familia Italia llamada familia Vongola, un día cualquiera Nana(la madre de Tsuna) recibe una carta para contratar un profesor particular para Tsuna, el cual resulta ser un bebé de menos de 5 años que a sido enviado para preparar a Tsuna para ser un buen jefe de la mafia.
Con un comienzo un tanto peculiar comienza la difícil vida de Tsuna para poder convertirse en el Jefe(sin él quererlo), gracias a todos estos acontecimientos Tsuna conseguirá sus primeros verdaderos amigos con personalidades muy carismáticas y estrafalarias, al igual que la mayoría de los personajes de la serie(que no son pocos).

Y ahora os presento el tomo elegido para esta serie.



Este tomo nos mostraba el intenso combate entre Tsuna y Xanxus, mientras que ellos dos peleaban los demás guardianes debían luchar contra la muerte y hacerse de nuevo con los anillos Vongola.
La primera parte que mostré termino justo cuando a Xanxus le salieron unas misteriosas Cicatrices.



Y a respuesta del inminente ataque de rabia de Xanxus aparece Squalo(con las heridas de su combate contra Yamamoto) atado y bajo tutela de Dino, Squalo nos explicará el porque de esas cicatrices.


La guardiana de la Niebla del grupo protagonista(Chrome Dokuro) estará atada siendo esta uso de rehén y así hacer chantaje con el objetivo de que los Varia consigan los anillos Vongola.






Yamamoto tiene la intención de entregarles todos los anillos Vongola que poseen, este tenía un as en la manga y es que consigue acorralar a los dos guardianes de Varia, pero aún así los Varia no podían fiarse de ellos así que hicieron un espejismos gracias a los poderes de Viper(guardián de la niebla de Varia(el pequeñín)).






Genial momento que muestra el ya desesperado intento de Xanxus en terminar con Tsuna, y este lo hace de forma desesperada ya lo bestia, utilizando una llama realmente intensa y con un poder que ni Tsuna puede absorber, y la epicidad se encuentra de ahora en adelante comenzando desde este punto, Tsuna y Xanxus colisionan por peimera vez sus dos manos en un combate entre llamas.






¡MOMENTAZO! A estas páginas podríamos bautizarlas de esta manera ya que este momento lo merece, ver la cara que se le queda Xanxus al ver que esta congelado, al igual que la cara de Tsuna que también muestra indiferencia de lo ocurrido, aquí creo yo que todos los que hemos visto esta serie pensamos que Xanxus ya estaba terminado, pero todavía le queda guerra que dar.






Y al fin hace aparición el "Sol" que rescata a sus compañeros de esos tentáculos hentai con un increíble puñetazo que destroza el gimnasio entero...






Y he aquí el que para mi es el mejor momento de este tomo o quizás de toda la serie, y es que este momento lo vale, Tsuna muestra compasión ante Xanxus xD, es genial ver como han cambiado las tornas en este combate, comenzaba de manera en que Xanxus apalizaba a Tsuna con su increíble superioridad, pero aún así Tsuna consigue ponerse por delante gracias a la voluntad de los Vongola, el punto Zero del Primer jefe Vongola, y así haciéndose con el anillo del cielo.






Squalo explicará el porqué de la actitud que ha tenido Xanxus hacia la técnica del Punto Zero que ha estado utilizando Tsuna a lo largo del combate, y parece que en el pasado Xanxus tuvo una pelea contra el Noveno capo y encajó este golpe en sus mismas carnes anteriormente.






Varia hace aparición delante de Tsuna y le mostrará como es que Xanxus aun no está acabado y será el verdadero sucesor de los Vongola gracias al poder de todos los anillos juntos siendo estos los que le liberen del Punto Zero.






Y aquí tenemos otro confuso momento en el que parece ser que Xanxus realmente no puede ser el verdadero Capo de la familia Vongola, pero...¿por que?






Y he aquí la solución de muchas de las incógnitas abiertas en el principio de este arco argumental, Xanxus nunca fue un hijo Vongola, es decir fue adoptado por el 9no Capo cuando el era pequeño y esto le convierte en un renegado que jamás podrá conseguir el titulo de Jefe, por eso mismo creó un grupo para poder acabar con la familia para siempre.




Y terminamos el tomo con la aparición de miembros de Varia con la intención de terminar con los jóvenes Vongola, pero las trampas no serán la solución ya que un miembro desconocido compañero de los Vongola, así que los planes de Varia no surtirán efecto siendo esta la victoria para Tsuna y sus guardianes.

Gracias y espero que os haya gustado, y no os olvidéis de comentar, también acepto sugerencias para próximas ediciones de este apartado.

2 comentarios:

  1. Wooo! veo que tu también haces campaña pro-reborn, muy buen, muy bien! òwo)b

    ResponderEliminar
  2. Siii xD, espero que planeta se digne a traernos los tomos que tiene pendientes y que ya de paso traigan ya el anime a las televisiones españolas^^.

    ResponderEliminar