viernes, 24 de junio de 2011

David Jaffe desconfiado sobre WII U

David Jaffe, conocido diseñador y creador de videojuegos, este importante personaje ha sido aclamado por franquicias como God of War o Twisted Metal. Jaffe es alguien totalmente "neutral" en este mundillo ya que no trabaja exclusivamente para nadie, aunque solamente ha trabajado para Sony, no hay nada que le impida trabajar para Miscrosoft o Nintendo.
Recientemente David Jaffe ha hablado sobre su opinión de lo que le puede esperar a WII U, y es que según el, esta sobremesa no superará en éxito y ventas a WII, siendo esta la consola de sobremesa más vendida de la actual generación de consolas.
Esta persona afirma que el publico Casual que ha levantado WII en estos tiempos no tendrán motivos para comprar una consola similar a la ya comentada.



"Creo que no lo va a hacer, ni de lejos, tan bien como lo hizo Wii. Creo que hay un porcentaje bastante grande de personas que compraron Wii como algo diferente a un dispositivo de juegos, y la convirtieron en una moda. La mayor parte de ese porcentaje se irá ahora. No creo que muchos de ellos se hayan convertido en jugadores. – David Jaffe, creador de franquicias como Twisted Metal y God of War"

Fuertes y Pesimistas palabras nos muestra esta persona que en mi humilde opinión no debería haberse adelantado tanto a los acontecimientos, visto lo visto, de WII U apenas se ha mostrado un 10% de las posibilidades de la plataforma, eso sin contar que de la consola en sí no hemos visto relativamente nada.
Nunca me gustó como este tipo de gente critican algo que no se puede juzgar en un momento determinado, sinceramente esto me recordó mucho a aquello que dijo el actual presidente del F.C Barcelona(le meteremos otro 5-0 al Real Madrid y así no perdemos la costumbre(con perdón a los aficionados del F.C Barcelona, lo digo sin acritud)), son ganas de quererse odiar por la gente optimista y esperanzadora.

¿Opináis de la misma manera que yo o de la manera de Davis Jaffe? Espero vuestras opiniones y comentarios.
Gracias y hasta otra ^^

1 comentario:

  1. La Wii U superará Wii... cada vez hay más gamers y encima Nintendo está creciendo a pasos gigantes, la nueva consola pinta de maravilla y todo una innovación. Tampoco voy a afirmar con toda seguridad, pero él si que se adelanta en mi opinión. Es que sin apenas información de la nueva consola tampoco puede especular mucho y seguro que no soy el único que está fascinado con la Wii U.

    Gracias por la info bro, hay cada pavo... xD a la hoguera que va

    ResponderEliminar