martes, 28 de junio de 2011

¡Xenoblade Chronicles ya tiene fecha de lanzamiento en Europa!


Bien pues, como bien dice el titulo, la próxima gran promesa de la actual sobremesa de Nintendo ya tiene fecha de salida aquí en Europa, y es que parece ser que el 2 de septiembre de este mismo año Xenoblade Chronicles lo tendremos en todas las tiendas de nuestro país, y en mi caso en mi estantería de juegos junto a grandes juegos RPG como Baten Kaitos o Tales of Symphonia, eso sin contar a los grandísimos juegos de Square-Enix(Kingdom Hearts o Final Fantasy).



Parece ser que el juego incluirá un mando Clásico de color rojo, que en mi opinión es algo decepcionante, pero que sin duda me irá muy bien ya que no tengo ninguno en mi posesión. Al parecer el juego tendrá una mecánica similar a juegos como Monster Hunter. Para finalizar esta buena noticia, Nintendo ha mostrado cuatro vídeos en los que podremos ver como será el juego con los textos traducidos al castellano.

Xenoblade Chronicles en Castellano - Misiones

Xenoblade Chronicles en Castellano - Monstruo

Xenoblade Chronicles en Castellano - Paisaje

Xenoblade Chronicles en Castellano - conversaciones del grupo

No viene mal decir que podremos elegir entre voces en japones o en Inglés. Obviamente yo elegiré las voces en su versión original. Lo único que nos queda es esperar un par de meses e ir ahorrando hasta el día marcado.

Gracias y hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario