martes, 5 de julio de 2011

Animes de estreno(Verano)

Pues como bién dice el titulo, hoy hablaré sobre los animes de estreno de este Verano del 2011. Hablando de series hasta peliculas que nos tiene preparado este Verano.
(Clik sobre la imagen para agrandar)
Para empezar debo decir que esta temporada es la peor(en mi opinión) de lo que llevamos de año. Veo bastantes shojos,echis y comedias/comedias romanticas. Tampoco veo muchos shonens o Seinens. De shonens solo puedo ver Nuramago y quizás Blood-C. Y de Seinen veo a No.6 como una serie más adulta, Applessed XII también la veo con un Look también adulto. Y de dramas quizás veamos a Ikoku Meiro no Croisée, que los más seguro ni la vea.
Quizás lo mas destacable de esta remesa de estrenos sean las peliculas, estando entre ellas las dos de Pokemon, que sin duda en Japón tendrá un éxito descomunal, también vemos la de Full Metal Alchemist y la de Naruto que después de ver los trailers las dos no tienen mala pinta. Y como no, como ya es costumbre, una o dos veces al año vemos una nueva pelicula de Studio Ghibli que nos tiene muy bien acostumbrados a que sus peliculas sean obras magistrales. También destaca entre ellas el nuevo trabajo de Bones, que esta vez se une al apartado de peliculas y deja de lado las series.
Y de los OVAs, especiales etc. no me interesa ninguno de ellos, quizás es destacable el especial de Ao no Exorcist, el nuevo OVA de Hellsing y de Air Gear.
Respecto las series, de un inicio veré y ya estoy viendo Sacred Seven y No.6. De las demás esperaré a ver criticas para ver si merecen la pena. Pero obviamente también me guiaré por los openings, que por lo pronto el de Nuramago ya me ha enamorado, este siendo interpretado por LM.C.

Espero que les haya gustado mi opinión sobre esta remesa de estrenos y hasta la proxima ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario