domingo, 19 de junio de 2011

Época de ''examenes''

Para empezar, quería pedir perdon a los lectores del blog y que ya en estos dias haré una entrada de lo que tendría que haber publicado(los dos rankings semanales de la JUMP o algún que otra tanda de openings o de AMV´s).
Esta entrada solo viene siendo un PERDÓN, y como no, os daré mis humildes razones, para empezar, desde que dejé de bloguear fue por que era una época de duros examenes de 1ro de Bachillerato, los cuales dudo que me hayan ido del todo bien.
En segundo lugar, después de haber terminado esa semana de examenes me llamaron del Corte Inglés para avisarme que el Zelda ya les había llegado, obviamente fui al mismo momento de recibir la llamada, así que esta a sido la tonta razón por la que no he "podido" postear a lo largo de estas ultimas 2 o 3 semanas .

Hoy supongo que haré una entrada a lo largo del dia, seguramente por la noche, y muy tarde(hablando de horario español).



Como recompensa os dejo unos colresprad de los ultimos episodios de REBORN, la razón de ello, es que su Anime será llevado a Youtube doblado en castellano dentro de "poco", o eso ha dicho Luk Internacional en su canal de Facebook.

Así que aquí os las dejo:











Gracias y de nuevo les pido perdón por lo ocurrido.

2 comentarios:

  1. te perdono pero k no vuelva a pasar tsss xDDDD te keremos bobo xD

    ResponderEliminar
  2. Espero que no vuelva jeje haré mi mayor esfuerzo ^^

    ResponderEliminar