jueves, 30 de junio de 2011

Mangas de la JUMP(3)

Como bien dije en la entrada anterior, entre ayer y hoy colgaría las nuevas portadas de los mangas que saldrán a la venta a principios de Julio, que personalmente apenas una o dos de ellas me gustan, las demás me parecen demasiado sosas y sin apenas vistosidad.
Aquí se las dejo y haber que les parece.

Serie:Magico
Tomo:1
Comento:Pues después de unos capítulos realmente malos y llenos de pasteladas varias, no viene nada mal ver una primera portada decente y definiendo a la perfección como es este manga(un shojo con toques de "magia" y peleas(que por lo pronto son solo un mero entretenimiento)).










Serie:Grimm
Tomo:1
Comento:Portada fea como ella sola para un manga que ya de por sí viendo los rankings vemos lo malo que puede ser este manga. Así que lo dejo aquí, poco mas que comentar sobre esta portada.













Serie:Beelzebub
Tomo:12
Comento:Portada para una serie que pasa por una muy buena racha y que se está ganando a pulso un genial puesto en los rankings. No diré mucho sobre el contenido de la portada ya que no leo este manga, pero que personalmente no me agrada mucho, quizás sea por el dibujo del autor, este nunca me convenció.










Serie:Sket Dance
Tomo:19
Comento:Otra portada bastante fea que simplemente nos mostrará a los protagonistas travestidos.Quizás esto tenga alguna importancia argumental, pero aun así me parece una portada muy fea.












Serie:Gintama
Tomo:---
Comento:Como ya viene siendo costumbre, las portadas de los tomos de Gintama me gustan mucho. Sus decorados galácticos y el diseño de sus personajes me gustan mucho(un día tendré que ponerme a leer esta serie, pero la pereza es muy mala xD).











Serie:Toriko
Tomo:15
Comento:Seguimos con las portadas feas, esta vez le toca a Toriko, esta va acompañada con Zebra(para mi el personaje MAS FEO de la serie).Ademas de este adefesio, notaremos un fondo muy siniestro y oscuro, que en mi opinión no pega nada con esta serie, pero bueno no sigo el manga así que me abstengo a dar malas opiniones.









Serie:Nuariyhon no Mago
Tomo:17
Comento:Y aquí tenemos otra serie que tiene unas portadas muy cargadas y bonitas de la JUMP(todo en mi opinión xD). No puedo comentar tampoco sobre su contenido ya que no la sigo, pero cuando salga aquí(gracias a Norma Editorial) me la pillaré cueste lo que cueste(bueno, todo es relativo xD).










Serie:Kochikame
Tomo:175 O.O
Comento:Poco que decir sobre esta serie. Solo de daré mi enhorabuena y espero que siga en la JUMP porque Kochikame se lo merece, 1700 capítulos con 175 tomos no lo consigue cualquiera.













Serie:HUNTER X HUNTER
Tomo:28
Comento:Y finalmente el señor Togashi se digna a dibujar de nuevo este manga, y comienzo por la portada de uno de los tomos que tenía pendientes, que personalmente me deja un poco confuso, esto quiere decir que por una parte me gusta pero por otra me parece muy fea. Todo don gustos, pero es que el coloreado de acuarela siempre me a gustado mucho, pero que los dibujos de Togashi la convierten en una portada muy mediocre.






Serie:Hokenshitsu No Shinigami
Tomo:9
Comento:Poco que comentar de esta portada. Ni sigo la serie ni me interesa. Lo único que decir, que el personaje que sale de frente mola xD.














Serie:Kuroko no Basquet
Tomo:10
Comento:Aunque lo parezca, esta no es una portada de Bleach. Verdaderamente es de las primeras veces que me gusta una portada de esta serie, que según he oído es muy mediocre tirando para mala. Eso es normal, la mayoría intentamos comparar las series de basquet con Slam Dunk y así es normal que cualquier serie de baloncesto sea mala. Pero en fin, buena portada para está serie que algún día me veré(o eso intentaré).









Aquí termina este gran montón de portadas de la JUMP. Espero que les haya gustado. Esperaré vuestra opinión sobre ellas. Gracias y hasta otra ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario