viernes, 1 de julio de 2011

Grandes Openings(3ra Edición)

Antes de ir ir al grano debo deciros que como podreis ver que la situación de sección de Tomos Geniales no está en un muy buen momento, y es que al ser algo tan exhaustivo y difícil de elegir la dejaré mas de lado, esto no quiere decir que no volveré a escribir una entrada de ello.

Pues como cada mes aquí van los tres openings, estos serán, dentro de lo que cabe, bastante recientes.

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shi Opening 1

Después de ver la serie al completo he de decir que el opening cada vez me gusta más. Este define perfectamente lo que nos quiere transmitir la serie. Además de eso, la canción me parece muy acertada, al igual que las imágenes, que como ya dije antes viéndolo podemos notar toda la esencia del anime.

Mahou Shoujo Madoka MagikaOpening(Connect)

Nada tiene que ver este opening con la serie en sí. Este nos enseña muchas noñerias de la típica serie de Niñitas Mágicas. Eso no quiere decir que no sea un opening bueno, más que nada lo he elegido por la canción y por la animación que tiene. Después de haber visto 3 capitulos ya se puede apreciar eso, que es aspecto "alternativo" del anime no tiene nada que ver con este opening.

Majin Tantei Nogami Neuro Opening(Dirty)

Y toca otro opening bastante engañañoso. Después de haber visto los cinco primeros episodios creo poder decir que el psicológico aspecto que tiene el Opening, en la serie no se ve rastro de este tipo de cosas. Pero esto es lo de menos. La canción, como es de costumbre de este grupo de música la canción es muy pegadiza y marchosa, lo mismo nos mostraban en el primer opening de Death Note. Y en cuanto a las imágenes, como ya dije antes, este no parece mostrar mucho de lo que la serie cuenta, solo que la niña es una comilona y que Neuro la suele maltratar.

Aquí termina esta tanda de Openings. Como siempre me gusta recibir proposiciones de openings para poner aquí. Gracias y hasta otra.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar