lunes, 4 de julio de 2011

Namco Bandai y la JUMP

Parece ser que la compañía de videojuegos Namco Bandai se está haciendo cargo de muchos videojuegos de series de Anime. Esta compañía está ahora mismo desarrollando CUATRO videojuegos de la revista de la JUMP. Estos son de las siguientes series:
-Naruto, de el harán Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation
-Saint Seiya, de el harán Saint Seiya Sanctuary Battle
-Dragon Ball, de el harán Dragon Ball: Ultimate Teankaichi
-Bakuman, de el harán Bakuman: The Way of a Manga Artist



Para empezar, del juego de Naruto se conoce que será el juego de la franquicia de Ultimate Ninja Storm tendrá más personajes, teniendo este los personajes de la primera y la segunda temporada de Naruto(Naruto u Naruto Shippuden). Este juego está previsto para las plataformas de sobremesa de Sony y de Microsoft. El juego llegará hasta la ultima saga del anime, llegando hasta la reunión de los 5 Kages.




Respecto a Saint Seiya, parece ser que será un juego muy al estilo de los Dinasty Warrior, siendo muy "mata millones de enemigos, la mayoría iguales, para al final derrotar a un enemigo mas fuerte". Este juego transcurrirá a lo largo de la temporada de Sanctuary(la guerra de las casas), cosa que también me decepcionó. Después de tener dos juegos de PS2 con Seiya como protagonista nos toca otro. Yo esperaba uno de Saint Seiya:The Lost Canvas.



Del Dragon Ball nos toca otro juego de más de lo mismo, pero con unos gráficos muy atrayentes y muy vistosos, estos darán un dinamismo en las batallas nunca visto en un juego de Dragon Ball. Este será del mismo estilo que los Raging Blast y los Tenkaichi. Poco mas se puede decir que no se sepa. Solo que de nuevo no tendrá la BSO de la serie original, los Monos no serán controlables y que se rumorea que no tendrá aquella gran cantidad de personajes que tuve el Tenkaichi 3.



Y sobre Bakuman poco o nada se puede decir, este juego fue anunciado hace un par de días. Lo único confirmado es que saldrá en las tiendas japonesas en Otoño y que será un juego de Nintendo DS.



Aquí les dejo un vídeo de cada uno de los juegos nombrados, excepto del Bakuman que todavía no hay nada mostrado de él.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations


Saint Seiya Sanctuary Battle


Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi


Espero que les haya gustado. Gracias y hasta otra^^.

2 comentarios:

  1. o dios un juego de bakuman *O* k pasada , espero k saquen alguno para la wii en plan de dibujar algo con la tablet o algo asi molaria ,una pregunta todos son para la play o tb estaran para alguna otra plataforma? un saludo onii

    ResponderEliminar
  2. Bueno son todos menos el Bakuman para PS3 y XBOX 360. Saludos a ti ^^

    ResponderEliminar